Después de un devastador robo en Relaciones Inesperadas, estamos pidiendo tu apoyo

Estimadxs artistas, amigxs, colaboradorxs, patrocinadores y comunidad de arte.

Después de un devastador robo en Relaciones Inesperadas, estamos pidiendo tu apoyo:

Lamentablemente, este jueves 22 de septiembre el espacio de Relaciones Inesperadas sufrió un robo masivo en el que se perdieron todas las herramientas y el equipo con que desarrollamos las actividades. Esto nos duele y entristece porque pone en riesgo la continuidad de 4 años de trabajo para el fortalecimiento del arte en esta vibrante frontera.

Durante los últimos 4 años hemos logrado construir un espacio independiente de arte contemporáneo en Tijuana, del que hemos hecho nuestro proyecto de vida. En él invertimos todo y hasta el momento hemos logrado realizar más de 50 talleres, múltiples charlas públicas, 8 residencias artísticas y 3 generaciones de artistas y creativos miembros del Programa de Producción de Arte Contemporáneo; con una perspectiva que diluye la aparente frontera entre el arte y el resto de las esferas sociales.

Para lograrlo no recibimos apoyos públicos, sino que destinamos nuestros propios recursos y trabajo en complicidad con iniciativas que comparten nuestra pasión por el arte. Es así como podemos ofrecer actividades con la calidad que Tijuana merece de forma pública y gratuita; además de brindar becas para el 100% de lxs participantes.

Vamos a continuar trabajando y donando nuestro tiempo para la recuperación de lo perdido. Para lograrlo y continuar siendo un proyecto público, gratuito y que ofrece becas, queremos pedir tu apoyo. Desafortunadamente estamos 6,000.00 Dólares cortos por todo lo robado entre equipo y dinero en efectivo.

Con la ayuda de donantes podremos asegurar la existencia de nuestro espacio. Te pedimos cualquier cantidad que puedas dar. Si deseas hacer una donación, cualquier cantidad sera de gran ayuda, usa las cuentas que te enviamos.

De antemano, muchas gracias

Dona por medio de Paypal

Dona por medio de banco:

Banco: Banamex (Cuenta perfiles)

Nombre: Ingrid Juliana Hernández

Num. Cuenta:  7001-5007808

Clabe: 002028700150078084

Ingrid Hernández y Abraham Ávila

Fundadores de Relaciones Inesperadas