Dirigido a artistas comprometidos con su práctica que cuenten con obra desarrollada en cualquier disciplina.

Este programa está enfocado en la producción de obra nueva a partir de la articulación de conceptos y procesos creativos. La intención es promover en lxs participantes una postura crítica de sus motivaciones, decisiones y soluciones artísticas. Durante el programa constantemente se invita a que cada participante reflexione y modifique sus procesos creativos de acuerdo a conclusiones propias. Se busca que lxs artistas participantes amplíen las posibilidades de su producción a partir de la investigación y experimentación con los medios que dominan y se arriesguen a trabajar en la búsqueda de nuevas soluciones.

 

Objetivo

Propiciar la búsqueda de soluciones propias en la producción de obra nueva en artistas interesados en ampliar sus posibilidades de creación.

 

Dinámica de trabajo

El programa se basa en el acompañamiento personalizado para la producción de obra, donde tutorxs, instructorxs y artistas invitadxs reflexionan y discuten las soluciones creativas de cada participante por medio de módulos temáticos, talleres, tutorías, revisiones de portafolio, sesiones de crítica, visitas de estudio y un laboratorio permanente de producción.

 

CONTENIDO:

  1. Estrategias de producción
  2. Proceso creativo y constantes en la práctica artística
  3. Bitácoras, memorias y diario de producción
  4. Investigación y experimentación en la práctica artística
  5. Soportes, dispositivos y montaje
  6. Diseño y elaboración de carpeta para exhibición
  7. Taller de producción

 

información

info@relacionesinesperada.com

680 1626

Advertisements